Fernando Alonso ansía una gran actuación en el próximo Gran Premio de Austria

Fernando Alonso

Ciudad de México.- El piloto español de Fórmula Uno, Fernando Alonso, del equipo Aston Martin, está emocionado por la próxima carrera que se disputará en Austria y está ansioso por ver qué pueden lograr después de su destacada actuación en el Gran Premio de Canadá, donde terminó en el podio.

Alonso describió el circuito austriaco como rápido y corto, lo que suele generar emocionantes carreras y oportunidades de adelantamiento. El piloto asturiano señaló la importancia de tener precaución en las zonas exteriores y evitar dañar el coche con los bordillos duros. Está entusiasmado por ver qué pueden lograr en este desafiante circuito.

"Es un circuito rápido y corto y normalmente provoca buenas carreras y adelantamientos. Hay que tener cuidado con las zonas exteriores y evitar dañar el coche con los bordillos duros. Estoy deseando ver qué podemos hacer", indicó el asturiano, en declaraciones facilitadas por su equipo.

El objetivo de Alonso y su equipo será mantener el impulso y sumar la mayor cantidad de puntos posibles para Aston Martin, con el fin de asegurar el segundo puesto en el campeonato de constructores. Tras su exitoso regreso al podio en Canadá, donde logró el segundo lugar, el piloto español expresó su satisfacción por el rendimiento del coche y afirmó que seguirán optimizando la configuración para la carrera en Austria.

"El objetivo será mantener esa forma y sumar el mayor número de puntos posibles para el equipo con el fin de hacernos con el segundo puesto en el campeonato de constructores", añadió.

Los fanáticos del automovilismo estarán pendientes de la actuación de Fernando Alonso en el Gran Premio de Austria, esperando que pueda mantener su excelente rendimiento y seguir sumando puntos para su equipo en la emocionante temporada de la Fórmula Uno.