Futbol de Estufa Liga MX 2022

Foto: Twitter @LigaBBVAMX

Ciudad de México. – Con la Gran final del futbol mexicano en puerta, entre los Rojinegros del Atlas y los Tuzos del Pachuca, los equipos comienzan a reforzarse para encarar con todo el próximo torneo y poder pelear por el título. 

Hoy jueves 26 de mayo está que arde el futbol de estufa con los rumores, altas y bajas del futbol de nuestro país.  Los movimientos no solo se realizan dentro de la cancha sino también en los banquillos con posibles llegadas de entrenadores. 

Toluca tiene nuevo central 

Los Diablos Rojos de Nacho Ambriz se refuerzan con todo de cara al Apertura 2022, y esta ocasión hicieron oficial la contratación del central colombiano, Andrés Mosquera, proveniente del León. 

 

Cruz Azul ya tiene técnico a la vista 

Los cementeros al parecer ya tendrían amarrado al uruguayo, Diego Aguirre, para encargarse del banquillo en un nuevo proyecto. Según fuentes cercanas ya se habría llegado a un acuerdo, por lo que es solo es cuestión de que se haga oficial.  

Maximiliano Araujo en la órbita del Cruz Azul 

El buen accionar de Maxi Araujo con el conjunto del Puebla durante el torneo fue suficiente para que los cementeros le pusieran el ojo, por lo que en las próximas horas las negociaciones podrían iniciar.    

EL 'Oso' González sería el primer refuerzo Chiva 


El Rebaño Sagrado plantea renovar su mediocampo para el próximo torneo y por ello se harían de los servicios del ex americanista, Fernando 'Oso' González. 

Xolos se queda sin técnico 

Después de no haber clasificado al Repechaje, la directiva del Tijuana no tuvo paciencia y le dio las gracias al argentino, Sebastián Méndez. Por lo que ahora rumores colocan al peruano, Juan Reynoso como el candidato a tomar las riendas de los Xolos.  

Necaxa apuesta por el “chino” Huerta 

Los Rayos del Necaxa buscan reforzarse en la delantera, por lo que Jaime Lozano habría puesto los ojos en el canterano del Guadalajara, César Huerta, aún se mantienen en negociaciones. 

San Luis va por una promesa brasileña 

La joven promesa del Sao Paulo, Vitinho, se encuentra en la mira del Atlético de San Luis para reforzar su plantilla de cara al próximo torneo, su técnico el brasileño, André Jardine ve con buenos ojos la posible llegada de su compatriota.  


 

Twitter @SaoPauloFC