Isaac Paredes pega cuadrangular en triunfo de los Rays

Ozzie Albies demostró una vez más que es todo un “bravo” pegándole a la pelota y el cubano Johan Oviedo puso de manifiesto el dominio de su picheo este jueves en el béisbol de las Grandes Ligas para salir por la puerta grande.
NACIONALES 3-10 BRAVOS 
El curazoleño Ozzie Albies fletó cuatro imparables, entre ellos un jonrón, anotó dos carreras y remolcó cuatro para que los Bravos de Atlanta apabullaran a los Nacionales de Washington.
Matt Olson disparó un vuelacercas y pisó el plato en dos ocasiones, el venezolano Orlando Arcia logró una anotada y una empujada, su compatriota Ronald Acuña llegó en una ocasión hasta la registradora y el puertorriqueño Eddie Rosario anotó una para los Bravos.
Alex Call conectó un jonrón solitario y el dominicano Luis García agregó una anotada por los Nacionales.
CACHORROS 6-8 PIRATAS
El cubano Johan Oviedo (9-14) recorrió seis entradas sin permitir carreras y ponchó a cinco para que los Piratas de Pittsburgh derribaran a los Cachorros de Chicago.
El puertorriqueño Joshua Palacios conectó un jonrón de tres carreras y el dominicano Miguel Andújar remolcó tres para respaldar la labor de Oviedo.
Dansby Swanson mandó la pelota por encima de la pared y llevó tres al marcador para los Cachorros.
CARDENALES 0-6 CERVECEROS
El receptor puertorriqueño Víctor Caratini conectó un jonrón de tres carreras decisivo para la blanqueada de los Cerveceros de Milwaukee a los Cardenales de San Luis.
Los Cerveceros también barrieron en la serie de tres partidos.
Los Cerveceros (87-66) ampliaron su ventaja a 7.5 juegos de los Cachorros (79-73) con relación a la lucha por el primer lugar de la División Central de la Liga Nacional a falta de nueve juegos para el fin de la temporada.
El dominicano Christian Adames, el mexicano Rowdy Tellez y el venezolano Andrew Monasterio sumaron una anotada cada uno por los Cerveceros.
Por los Cardenales el dominicano José Fermín pegó dos imparables en tres turnos al bate.
RAYS 5-4 ANGELINOS
El dominicano Manuel Margot conectó un sencillo al jardín derecho en la novena entrada, con el cual remolcó al cubano Yandy Díaz con la carrera para que los Rays de Tampa Bay dejaran en el terreno a los Angelinos de Los Ángeles.
Margot terminó el partido con dos remolcadas y Díaz tuvo dos anotadas, mientras el mexicano Isaac Paredes produjo dos y su compatriota Jonathan Aranda empujó una anotación por Tampa Bay.
Jo Adell pegó un jonrón, anotó y empujó dos carreras para ser el más destacado a la ofensiva por los Angelinos.
El dominicano Carlos Estévez (5-5) permitió dos carreras en dos tercios de entrada para ser el lanzador derrotado. 
GUARDINES 5-2 ORIOLES
El dominicano Ramón Laureano y Bo Baylor anotaron y empujaron una carrera para ser parte de una ofensiva colectiva de los Guardianes de Cleveland para doblegar a los Orioles de Baltimore.
El quisqueyano José Ramírez y el venezolano Andrés Giménez lograron una anotada al igual que su compatriota Gabriel Arias, que produjo una carrera para los Guardianes.
El cerrador dominicano Emmanuel Clase (42) completó la novena sin anotaciones para lograr el salvamento. 
Anthony Santander remolcó una carrera y el mexicano Ramón Urías agregó una anotada por los Orioles.
FILIS 5-4 METS
Nick Castellanos disparó su tercer jonrón en dos juegos y remolcó cuatro carreras para ser el motor de la ofensiva de los Filis de Filadelfia en su triunfo sobre los Mets de Nueva York.
Alec Bohm también sacó la pelota del parque para complementar el ataque de los Filis, quienes contaron con 6.2 entradas de cuatro vueltas y seis ponches del venezolano Ranger Suárez (4-6), quien se quedó con el triunfo.
El también venezolano Jose Alvarado ponchó a dos en un inning sobre el montículo para los Filis.
Mark Vientos, con jonrón solitario, destacó en la ofensiva de los Mets, quienes vieron al boricua Francisco Lindor anotar una y al venezolano Francisco Álvarez agregar una empujada.                                                    
YANQUIS 5-3 AZULEJOS
Gerrit Cole (14-4) demostró su condición de as de rotación de los Yanquis y este jueves lanzó ocho entradas de una carrera, mientras ponchó a nueve sin otorgar base por bolas para que el conjunto de Nueva York derrotara a los Azulejos de Toronto.
La ofensiva de los Yanquis estuvo comandada por Jake Bauers, quien conectó un jonrón de tres carreras, además DJ LeMahieu anotó dos veces, Aaron Judge proporcionó una empujada y el venezolano Gleyber Torres y el dominicano Estevan Florial anotaron en una oportunidad.
Los Azulejos contaron con una carrera impulsada de Vladimir Guerrero Jr., quien jugó como bateador emergente debido a las molestias que ha presentado en la rodilla derecha, en tanto que Bo Bichette y Matt Chapman anotaron una cada uno.
El boricua José Berríos (11-11) fue tocado con cuatro vueltas en 5.2 episodios, en los cuales logró seis ponches, finalizando con la derrota por los Azulejos. EFE

cmb