Joey Meneses llega a 13 cuadrangulares en la temporada

Lane Thomas conectó un grand slam productor de cuatro carreras y el dominicano Luis García anotó cuatro más en la barrida de los Nacionales de Washington a los Medias Blancas de Chicago.

El mexicano Joey Meneses fletó un cuadrangular de dos vueltas, Dominic Smith agregó un vuelacercas solitario y el venezolano Ildemaro Vargas anotó e impulsó una anotación para contribuir al éxito de los Nacionales.

Gavin Sheets produjo dos vueltas, el dominicano Eloy Jiménez y el cubano Yoan Moncada llevaron una anotación cada uno para los Medias Blancas.

RANGERS 15-5 MEDIAS ROJAS

Josh Jung, Jonah Heim, Evan Carter y Mitch Garver sacaron la pelota del parque durante el triunfo macizo de los Rangers de Texas.

El dominicano Leody Taveras anotó e impulsó dos carreras y el cubano Adolis García remolcó y anotó una vuelta. El lanzador venezolano Martín Pérez (10-4) se quedó con la victoria al lanzar 4.2 entradas en blanco, con cinco ponches.

Por contra, el dominicano Brayan Bello (12-10) fue castigado con ocho carreras en tres entradas.

Los Medias Rojas recortaron con un jonrón de tres anotaciones de Adam Duvall y con cuadrangular solitario de Bobby y una anotada del mexicano Alex Verdugo.

REALES 6-2 GUARDIANES

El puertorriqueño Nelson Velázquez sacó la pelota del parque por tercera ocasión en sus últimos seis partidos y remolcó tres carreras para contribuir al triunfo de los Reales de Kansas City en su duelo con los Guardianes de Cleveland.

El cubano Maikel García y el puertorriqueño MJ Meléndez registraron una anotada cada uno y el venezolano Ángel Zerpa (3-3) tiró 5.1 entradas sin anotaciones y recetó cuatro ponches para llevarse la victoria.

El venezolano Andrés Giménez remolcó una vuelta y el dominicano Ramón Laureano agregó una anotada para los Guardianes.

ROJOS 3-5 MELLIZOS

El dominicano Jorge Polanco remolcó dos carreras que salvaron el empate en la novena entrada. Y el puertorriqueño Willi Castro conectó un cuadrangular y anotó dos más para sellar el triunfo de los Mellizos de Minnesota a expensas de los Rojos de Cincinnati.

Los Mellizos, que este lunes pusieron en la lista de lesionados de 10 días al puertorriqueño Carlos Correa, quien sufre una fascitis plantar, sacaron dos victorias de la serie de tres juegos ante los Rojos, sumando seis triunfos en sus pasados nueve partidos.

La victoria se la acreditó el dominicano Jhoan Durán (3-6) al lanzar una entrada en blanco, con dos ponches.

Por los Rojos, Greene lanzó siete episodios de una carrera y 14 ponches, pero el puertorriqueño Alexis Díaz (9-5) no pudo preservar la ventaja al permitir tres carreras en un tercio de entrada. EFE

cmb