Jürgen Damm estará a prueba con el América en la pretemporada

Foto: Twitter @VamosATLUTD

Ciudad de México. – El conjunto del “Tano” Ortiz se encuentra realizando labores de pretemporada en Cancún, con el objetivo de preparar a un equipo competitivo para el inicio de la Liga MX.

Hasta el momento las águilas no han anunciado ni altas ni bajas para el Apertura 2022; sin embargo, todo apunta a que el volante mexicano Jürgen Damm, se convertirá en nuevo jugador del América, y es que el día de ayer realizó los exámenes médicos con aprobación para arrancar su etapa con los azulcremas. 

Antes de que el club lo haga oficial, Damm estará a prueba durante 3 semanas en la pretemporada junto a todo el equipo, para tratar de convencer a Fernando Ortiz y a la directiva de que es un jugador que necesitan. 

El contrato sería pactado por un solo torneo, es decir, por seis meses con opción a aumentar su estadía en Coapa por otro torneo más. Recordar que Damm no vivió su mejor momento con el Atlanta United, por lo que la falta de minutos le haría probarse “gratis” con las águilas.

Damm fue un jugador que sobresalió con los Tuzos del Pachuca y los Tigres de la UANL; con los felinos logró 4 Ligas MX, 3 Campeón de Campeones.    
 

Twitter @jurgendammr25