La Liga MX prohibirá las barras visitantes en los estadios, revela Mike Arriola

Foto: Cuartoscuro

QUERÉTARO.- El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, reconoció que dos de los heridos se encuentran en estado grave y que se buscará enfocarse en la relación de los clubes con los grupos de animación  y que como primera medida adelantó que “las barras visitantes a partir de hoy ya no van a volver a los estadios”.

“Los hechos deben terminar en una sanción ejemplar, es una situación que nos indigna a todos y por eso las instancias deberá tomar decisiones ejemplares. Es un proceso que ya está a abierto en la Comisión Disciplinaria”, sostuvo Mikel Arriola en rueda de prensa.

El presidente de la Liga MX reveló que durante la reunión con el gobernador de Querétaro le solicitaron como industria que la investigación fuera ágil y que se detenga a los responsables, al tiempo de reconocer que se analiza cualquier tipo de sanción, incluida la desafiliación a los Gallos Blancos.

“Todos los escenarios están en la agenda, pero hay que aterrizar la evidencia, por eso el proceso debe ser expedito”, afirmó Arriola.

A la par de culminar con la investigación y definir las sanciones, Arriola reveló que este martes habrá una Asamblea de Dueños donde será prioridad definir el tema de los grupos de animación.

“Estamos hablando que este proceso debe resolverse pronto. Tenemos una Asamblea de Dueños este martes en donde abordaremos cuál es la relación que tienen los clubes con los grupos de animación”.

JLR