Listos los horarios de la gran final de la Liga MX entre Pachuca y Atlas

Foto: Cuarto Oscuro

Ciudad de México. - Llego el momento que cualquier equipo aspira vivir, la gran final. Con la culminación de unas semifinales de alarido se hicieron presentes los dos equipos que disputarán la máxima gloria de nuestro futbol. 

Mediante las redes sociales de la Liga MX se dieron a conocer los días y los horarios de la final de ida y vuelta, respectivamente. 

El primer capítulo se disputará en el monumental estadio Jalisco cuando los Rojinegros del Atlas reciban el jueves 26 de mayo a las 21:00 horas a líder del torneo, los Tuzos del Pachuca.

Para el escenario de la vuelta, tendrá lugar en la cancha del estadio Hidalgo el próximo domingo 29 de mayo a las 20:10 horas, cuando el Pachuca de Guillermo Almada le haga los honores al Atlas de Diego Cocca. 

Para recapitular los Tuzos del Pachuca accedieron a la Gran final tras propinarle un baile al América del “Tano” Ortiz con un contundente marcador global de 4-1, mientras que los Rojinegros quien son los actuales campeones vivieron una serie de infarto al dejarse alcanzar por los Tigres, para dejar el marcador global 5-4.