Logan Ryan se retira de la NFL con dos anillos de Super Bowl con los Pats

Logan Ryan

Redacción Deportes.- Logan Ryan, dos veces campeón del Super Bowl con los New England Patriots, anunció este martes su retiro del futbol americano luego de 11 temporadas en la NFL.

"Gracias a mi familia, amigos y compañeros de equipo por la orientación y el apoyo. Gracias a los aficionados por acompañarme en este hermoso viaje de altibajos", señaló el jugador en un mensaje a través de sus redes sociales.

El defensivo profundo de 33 años vivió sus mejores años en la NFL con los Patriots de la década pasada que eran liderados por el quarterback Tom Brady, equipo con el que se proclamó campeón en los Super Bowls XLIX y LI.

El nacido en Berlin, New Jersey, un 9 de febrero de 1991, arribó a los Pats seleccionado en la tercera ronda del Draft del 2013; permaneció en la franquicia hasta la campana 2016.

A partir del 2017 jugó para los Tennessee Titans, equipo que le recuerda por el pase que le interceptó a Tom Brady, su último envío como mariscal de campo de los Patriots, que sirvió para que los Titans derrotaran a New England en playoffs.

Su última temporada en Tennessee fue en el 2019. Una campaña después firmó con los New York Giants, con los que permaneció hasta 2021.

Pasó a los Tampa Bay Buccaneers en 2022 para finalizar su carrera el año pasado con los San Francisco 49ers, franquicia con la que disputó el Super Bowl LVIII que los gambusinos perdieron en tiempo extra ante los Kansas City Chiefs.

"Gané dos Super Bowls y terminé mi carrera feliz y saludable y estoy agradecido por ello porque podré ser el mejor padre para mis hijos. Gracias por estás 11 temporadas, ahora estoy listo para lo que sigue", culminó en su mensaje de despedida.

A lo largo de su carrera, Ryan jugó 154 partidos de temporada regular y 19 juegos de playoffs.

Acumuló 861 tackleadas, 21 intercepciones, 14 capturas de mariscal de campo, forzó 17 balones sueltos y recuperó cuatro ovoides.

EFE