Luuk De Jong la opción "B" del Toluca

Foto: Twitter @FCBarcelona

Ciudad de México. - Los Diablos Rojos del Toluca no quieren repetir los malos resultados del torneo pasado, por lo que le han dado la confianza a Ignacio Ambriz de permanecer en el club.

Hasta el momento los mexiquenses son el mejor equipo que sea ha reforzado con grandes incorporaciones, entre la que destaca la del brasileño, Tiago Volpi, pero la cosa no queda ahí, pues el Toluca estaría encaprichado por tener una bomba dentro del mercado de piernas. 

Ante los rumores sobre la posible llegada de Cavani al infierno, la directiva ya tendría en mente el plan B en caso de que el uruguayo no llegue, se trata del actual jugador de Barcelona, Luuk De Jong. 

Fuentes cercanas al interior del club menciona que los Diablos buscan a un jugador europeo que pueda marcar la diferencia en la Liga MX y a su vez ser un líder dentro del plantel, y es que ante el anhelo de Cavani por mantenerse en el viejo continente, Luuk sería el jugador perfecto para “suplir” al uruguayo, además de que es una opción más barata. 

Actualmente el neerlandés se encuentra con el Sevilla, tras su préstamo por el Barcelona, donde no pudo brillar como a él le hubiera gustado, por lo que la posibilidad de venir a México no suena tan irreal. 
 
 

Twitter @LuukdeJong9