Por violencia familiar, detienen al exjugador de Tigres Walter Gaitán

Foto: Especial

Por ABC Noticias

Nuevo León.- El exfutbolista y leyenda de los Tigres, Walter Gaitán, fue detenido el miércoles por la noche en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, por el delito de violencia familiar.

De acuerdo con las primeras informaciones, las autoridades guadalupenses detuvieron al argentino de 46 años de edad, al haber sido acusado por su pareja de agredirla de forma física y verbal.

El arresto por parte de la Policía del Municipio de Guadalupe se dio en la colonia Contry La Silla, tras recibir un reporte al número de emergencias.

Por lo pronto, el exjugador, conocido como “el chueco” o “el divino” se encuentra bajo investigación tras las acusaciones antes de deslindar responsabilidades. Se espera más información del caso por parte de las autoridades correspondientes.

El polémico video de Gaitán aparentemente pidiendo drogas
La detención de Walter Gaitán no es el primer hecho polémico del exfutbolista y es que, en enero de este año, se difundió en redes sociales un video del argentino en un antro, aparentemente pidiendo la droga conocida como cocaína.

A través de Tik Tok se pudieron ver las imágenes del ‘divino’, haciendo señas a otra persona que no es vista en el video y que, aparentemente, esa sería la señal conocida para pedir la sustancia.

En la grabación se aprecia a Gaitán en un antro y alejado del resto de personas con una bebida en la mano y usando ropa deportiva con una gorra.

ABC Deportes

Los usuarios de las redes sociales destacaron el estado físico del exfutbolista, quien se ve sumamente delgado y con un semblante que preocupó a sus seguidores.

Walter Gaitán, uno de los últimos ídolos de Tigres
Walter Gaitán, también conocido como ‘el chueco’, se retiró del futbol profesional en 2012 en el Club Atlético Rafaela, después de tener un brillante paso por Tigres y jugar en Necaxa y Veracruz en la Liga Mx.

Tigres fue el equipo en el que Gaitán mejor pudo mostrar sus habilidades. Con los felinos disputó 193 partidos, en los que marcó 77 goles, convirtiéndose por años en el máximo referente del club.

‘El divino’ regresó a Nuevo León por una última experiencia, enrolándose en las filas del Flash de Monterrey de la Mejor Arena Soccer League (MASL), el equipo de futbol rápido de la ciudad.

Aunque con ‘los relámpagos’ solo estuvo durante un partido y abandonó la institución, al igual que otras grandes figuras del balompié regiomontano.

Puedes leer la nota original en: 

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.