Tigres deja todo para la vuelta en casa, saca empate a Columbus Crew

Tigres UANL

Redacción deportes.- Tigres, que jugó 13 minutos con un hombre más en la cancha, empató este martes 1-1 con Columbus Crew, campeón de la MLS, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de campeones de Concacaf.

El francés André Pierre Gignac puso en ventana al conjunto mexicano en el Lower Field de Columbus, pero el uruguayo Diego Rossi dejó todo igual.

Columbus empezó mejor, con dominio en la mitad de la cancha, sin embargo, fueron los mexicanos los que se fueron delante.

En el minuto 18 Diego Lainez entró por la banda derecha hizo un recorte en el área y le puso una asistencia a Gignac, letal con un remate de cabeza.

Los locales presionaron; crearon peligro, dos veces con llegadas al área del colombiano Marino Hinestroza, hasta que en el 43 Rossi sacó provecho de un error de Sebastián Fierro y de zurda empató el encuentro.

El cuadro de la MLS mantuvo la iniciativa, mas careció de puntería, resentido por la ausencia de su goleador, el colombiano Juan Camilo Hernández. Los mexicanos, con poca actitud de ataque, defendieron bien.

En el minuto 77 Aidan Morris fue expulsado por doble amonestación, a partir de los cual Tigres atacó. El Crew aguantó bien atrás y rescató la igualada.

El duelo de vuelta será el próximo martes en Monterrey, casa de los Tigres.
 

EFE