¿Quién dijo yo? Estos son los equipos que estarían detrás de Alexis Vega

Alexis Vega

Alexis Vega, el número 10 de Chivas, podría estar viviendo sus últimos días en el Rebaño Sagrado, sin embargo, esto no necesariamente significa el fin de la carrera del polémico futbolista, quien recientemente fue la comidilla de medio país debido a una indisciplina que se hizo pública.

No es secreto para nadie que el delantero de Chivas podría estar preparando sus maletas para salir por la puerta de atrás. La directiva rojiblanca, junto con Amaury García parecen estar cansados de los frecuentes escándalos protagonizados por Vega, aunque, hasta el momento, no hay nada escrito.

¿Quién dijo yo?

Alexis Vega es más conocido por su indisciplina que por su desempeño en la cancha, aun así, parece que dos equipos de la Liga Mx estarían interesados en hacerse con los servicios del oriundo de la Ciudad de México.

De acuerdo con la columna de opinión Toque Filtrado, perteneciente al portal mediotiempo, los Tigres de la UANL habría levantado la mano para adquirir al mejor pagado de Chivas. De acuerdo con esta información, Vega tendría un precio de 15 millones de dólares.

Por otra parte, en la Octava Sports, señalan que Alexis podría llegar ni más ni menos que al Mazatlán, equipo de primera división propiedad de Ricardo Salinas Pliego, mismo que juega en el Estadio Kraken de Sinaloa.

¿Qué sucederá? La moneda está en el aire y, a pesar de los rumores, al día de hoy, Alexis Vega sigue militando para Chivas.