Ravens se imponen en tiempo extra a los Rams

Lamar Jackson guió este domingo, con tres envíos de anotación, al triunfo en tiempo extra de Baltimore Ravens 37-31 sobre Los Angeles Rams en un emocionante partido de constantes vueltas al marcador en la semana 14 de la temporada 2023 de la NFL.

Con la victoria los Ravens, que suman 10 ganados y tres perdidos, son el mejor equipo de la Conferencia Americana (AFC) y uno de los principales favoritos para llegar al Super Bowl.

Los Rams tienen marca de 6-7, ocupan el tercer lugar del Oeste de la Conferencia Nacional (NFC), la derrota complicó su camino para pugnar por un puesto en la postemporada.

Jackson pasó para 316 yardas y tres 'touchdowns'. Con los Rams Matthew Stafford acumuló 294 yardas y tres pases de anotación.

Los Ravens triunfaron gracias a un regreso de patada de 76 yardas de Tylan Wallace en tiempo extra.

En otro partido los Cincinnati Bengals apalearon 34-14 a los Indianapolis Colts con una destacada actuación de Jake Browning, 'quarterback' respaldo del titular Joe Burrow, quien hace una semana quedó fuera de la temporada por una lesión en la muñeca.

Browning pasó para 275 yardas y dos pases de anotación.

Gracias a la victoria los Bengals, que suman siete triunfos y seis derrotas, volvieron a zona de 'playoffs' en la Conferencia Americana, en la que ocupan el puesto siete, el límite de los que clasifican a postemporada.

Los Colts, también con marca de 7-6, están en el escalón ocho por la desventaja que le da haber caído ante Bengals en este partido.

También este domingo los Cleveland Browns obtuvieron un importante triunfo 31-27 sobre los Jacksonville Jaguars, que les permitió mejorar su posición en su camino a los 'playoffs'.

Browns se colocó con ocho ganados y cinco perdidos, es cuarto en la AFC por encima de Jaguars, también con marca de 8-5, pero con la desventaja de haber perdido este juego.

En el partido lució Joe Flacco, tercer q'uarterback' de Browns; el titular Deshaun Watson quedó fuera de la campaña por una lesión en el hombro y el suplente Dorian Thompson-Robinson se encuentra en protocolo de conmoción cerebral.

Flacco brilló con 311 yardas y tres pases de 'touchdown'.

La semana 14 continuará más tarde con los juegos Raiders-Vikings, 49ers-Seahawks, Chiefs-Bills, Chargers-Broncos y Cowboys-Eagles.

La jornada concluirá este lunes con doble partido. Los Dolphins visitarán a los Titans y los Packers recibirán a los Giants.

- Resultados de la semana 14 de la temporada 2023 de la NFL:

07.12: Steelers 18-21 Patriots.

10.12: Falcons 25-29 Buccaneers, Bears 28-13 Lions, Bengals 34-14 Colts, Browns 31-27 Jaguars, Saints 28-6 Panthers, Jets 30-6 Texans, Ravens 37-31 Rams, Raiders-Vikings, 49ers-Seahawks, Chiefs-Bills, Chargers-Broncos y Cowboys-Eagles.

04.12: Dolphins-Titans y Giants-Packers. EFE

cmb