Robles Promotions organizará eventos de lucha libre en Puerto Rico

Foto: EFE

San Juan.- La compañía Robles Promotions de México alcanzó un acuerdo con la Organización Internacional de Lucha (OIL) de Puerto Rico para celebrar eventos en la isla caribeña, según un comuniado divulgado este miércoles por las dos entidades.

El comunicado detalla que el acuerdo fue alcanzado el pasado día 15 de noviembre entre el presidente de la OIL, Félix Pérez, y Fernando Robles, primer directivo de Robles Promotions de México.

El productor ejecutivo de la OIL, José Chaparro, explicó que esa alianza garantiza que los talentos de esa organización que participen en las veladas de Robles Promotions en Estados Unidos y México puedan también visitar Puerto Rico.

Los espectáculos comenzarán el próximo 18 de diciembre en la ciudad de Ponce.

El acuerdo permitirá que Puerto Rico vuelva a disfrutar de los mejores luchadores del mundo destaca el comunicado.

El evento significará el debut de la pareja Beast Mode en la isla, formada por el exbaloncelista "La Bestia" Peter John Ramos y el veterano luchador León Apolo.

Ambos se enfrentarán a "The Sons of Samoa" Afa Jr. y Alofa.

Robles Promotions cuenta entre su nóminas de deportitas con luchadores como Alberto El Patrón, Texano Jr, L.A. Park, Blue Demon Jr, Máximo, La Máscara, Sexy Dulce, Diosa Quetzal, Estrellita, Baronessa, Hijo de Dos Caras, Hijo de Fishman e Hijo de L.A. Park, entre muchos otros.