Rumor de Dani Alves para Pumas se sale de control... responde su esposa

Foto: Especial

Ciudad de México.- El rumor de la supuesta negociación de Pumas con el brasileño Dani Alves se está saliendo de control, luego de que algunos seguidores auriazules comenzaron a postear comentarios en la cuenta de Instagram de la esposa del exjugador del Barcelona, Joahana Sanz, para intentar “convencerla” de venir a México y ya hubo respuesta.

En una fotografía compartida en la red social por la modelo española, donde aparece Dani Alves bebiendo una copa de vino, aficionados auriazules escribieron mensajes como: “señora ya dele permiso para que venga a Pumas”, “vénganse a la CDMX, aquí la van a pasar chingón”, pero hubo a uno al que Johana respondió y generó el desánimo y desilusión de quienes veían al futbolista con más campeonatos en la historia vistiendo los colores del Club Universidad.

“Brindando @danialves por su decisión de venir a @pumasmx Felicidades nos va a ir de maravilla!!”, escribió el usuario @magadangerman, a lo que Sanz respondió:

“No inventen”, acompañando el comentario con el emoticón de risa.

Johana Sanz

La contestación representó para muchos la negativa definitiva de la esposa de Dani Alves de aceptar la tan sonada propuesta de los de la UNAM. 

El trascendido del supuesto interés de Pumas de contar con el veterano jugador de 39 años de edad surgió desde la semana pasada, luego de que se diera a conocer que el conjunto del Pedregal enfrentará al Barcelona en el Camp Nou el próximo 7 de agosto, para disputar el Trofeo Joan Gamper.

Por parte de la directiva auriazul, sólo hubo una declaración de Leopoldo Silva, presidente del patronato, para Marca Claro en la que aseveró que hubo pláticas con la gente cercana a Alves, pero no una propuesta formal.

Pero en redes sociales, algunos periodistas deportivos han creado una novela de varios días con la que alimentaron la esperanza en la afición de Pumas, que, en su mayoría, ve con anhelo el fichaje al que catalogan como “bombazo”.

Lo cierto que ni directiva ni jugador se han pronunciado hasta el momento sobre esta “negociación”.