Santiago Giménez muy cerca del Feyenoord

Foto: EFE

Ciudad de México. – Después de un fenomenal arranque de torneo que ha tenido Santiago Giménez al colocarse actualmente líder de goleo individual, las ofertas no se han hecho esperar para poder hacerse de los servicios del ‘Bebote’. 

En las últimas horas ha tomado con mucha fuerza la posible salida del Cruz Azul del atacante mexicano con destino al futbol de la Eredivisie, más específicamente al Feyenoord. 

Aunque aún no hay nada oficial, el representante del Chaquito, Matías Bunge, afirmó que las negociaciones entre la Máquina y El Club de la Mosa van por buen término por lo que solo sería cuestión de horas para que el fichaje se haga oficial.  

"Estamos cerca, pero aún no está completo. Esperamos completarlo en los próximos días. El enfoque de Santiago todavía está completamente en México, pero por supuesto está muy entusiasmado de que un club como el Feyenoord esté interesado en él”, mencionó Bunge para el medio neerlandés Voetbalprimeur.

El traspaso de Santi al Feyenoord dejaría con una gran ganancia económica para los Cementeros, ya que según reporta W Deportes el cuadro neerlandés compraría el 90% de la carta del jugador a cambio de 7 millones de dólares. 

El inminente fichaje llegaría en un buen momento para Santi Giménez ya que le permitiría cumplir el sueño de jugar en Europa, además de que se encuentra en una lucha crucial para entrar a la convocatoria de la Selección Mexicana para la Copa Del Mundo de Qatar 2022.  
 

EFE