Shocker confiesa haber tenido relaciones sexuales con un promotor de lucha libre

Ciudad de México.- El famoso luchador mexicano José Jairzinho Soria Reyna, mejor conocido como Shocker, ha revelado durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en el programa "El minuto que cambió mi destino" que tuvo relaciones sexuales con un famoso promotor de lucha libre cuando se encontraba bajo los efectos de las drogas y que lo hizo "por dinero".

Shocker explicó que dicho promotor lo llevó a Japón para pelear y también ayudó a otros compañeros a conseguir funciones en Estados Unidos. Más tarde se reveló que se trataba del fallecido Víctor Quiñones.

Soria Reyna confesó que el episodio lo llevó a tener problemas con algunos de sus colegas, quienes pensaron que era homosexual. El luchador se encuentra en proceso de retirarse del ring, después de muchos años como importante exponente de este deporte.

En la entrevista, Shocker habló de su experiencia con las drogas y cómo éstas le llevaron a cometer errores de los que se arrepiente profundamente.

El luchador dijo que, si pudiera volver atrás, cambiaría los momentos en los que se metió en el mundo de las drogas. También aprovechó la oportunidad para aclarar algunas de las polémicas que ha rodeado su carrera.

La confesión de Shocker ha generado una gran polémica en el mundo de la lucha libre y ha generado una gran discusión sobre la homofobia y la discriminación en este deporte.