'Tecatito' Corona regresa a Monterrey, 'siempre he sido de Rayados', dijo

Monterrey.- Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona llegó este miércoles a Monterrey, pero no por un tema futbolístico, sino como parte de sus vacaciones antes de iniciar la pretemporada con su equipo.

El regreso del canterano de Rayados a tierras regiomontanas no es algo nuevo; es una actividad que ha hecho durante años y es que en la ciudad tiene familiares y amigos, a quienes visita en tierras regias cada vez que tiene oportunidad.

Corona descartó las versiones de medios de comunicación e internet que apuntaban a él como “la bomba” que se espera llegue en este mercado de traspasos para los albiazules.

Además, aseguró que no han existido contactos del club regio con él o con Sevilla, para un eventual retorno al futbol mexicano

Y es que Corona respondió brevemente a un reportero  al llegar al Aeropuerto Internacional “General Mariano Escobedo”: “Siempre he sido de Rayados”

“Estoy de vacaciones, vengo de vacaciones. No he visto nada de esto, estoy de vacaciones”, agregó.

Lo que sí dejó claro es que es un seguidor de los Rayados, aunque de momento, en su mente está seguir jugando en el futbol europeo; ‘Tecatito’ nunca ha negado su deseo de retirarse en la Sultana del Norte con el equipo en el que debutó y con el que hizo su proceso formativo en fuerzas básicas.

El volante extremo que milita en La Liga de España, que recientemente se recuperó de una grave lesión que lo mantuvo fuera casi toda la temporada y le costó su participación en el Mundial de Qatar, no está pensando en regresar a la Liga MX.

Sevilla, equipo donde milita el canterano albiazul, ha puesto transferibles a todos los jugadores por una profunda crisis económica, entre ellos figura el mexicano. Sin embargo, Corona explora opciones en el mercado para quedarse en el Viejo Continente.

‘Tecatito’ debutó en Rayados en el año 2010, afianzándose como parte del primer equipo en las temporadas siguientes, hasta su salida al Twente FC de Países Bajos en 2013. 

 

Puedes leer la nota original en: 

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.