Trágico suceso en Costa Rica: futbolista fallece tras ser atacado por un cocodrilo

Especial

Ciudad de México.- En una desgarradora noticia, Jesús Alberto López, joven futbolista costarricense de 29 años, perdió la vida después de ser sorprendido por un cocodrilo mientras se bañaba en el río Cañas de la provincia de Guanacaste, Costa Rica.

López, quien formaba parte del Deportivo Rio Cañas, había ingresado a las orillas del río para refrescarse, sin percatarse de la presencia del peligroso reptil. El incidente, capturado en un impactante video, muestra cómo el cocodrilo arrastra al futbolista, quien lamentablemente no mostró signos de vida posteriormente. Aún se investiga si el deceso fue causado por el ataque del animal o por el ahogamiento.

Los residentes de la localidad han destacado que el río Cañas es conocido por la peligrosa presencia de cocodrilos, por lo que no es frecuentado por las personas. El trágico incidente ha conmovido a la comunidad y ha dejado en luto al equipo de fútbol, que expresó sus más sinceras condolencias a la familia y seres queridos de Jesús Alberto López.