Truena Tuca contra directiva de Tigres

Tuca

Monterrey.- Es el técnico más ganador en la historia del equipo, pero tal parece que a Ricardo Ferretti no le gustó cómo se dio su salida de los Tigres, ya que criticó a Mauricio Doehner, presidente del enlace Cemex-Sinergia Deportiva, y a Mauricio Culebro, presidente deportivo de los universitarios.

El ex técnico auriazul lanzó la crítica durante una de sus apariciones en ESPN, donde ahora es analista de futbol.

“Mauricio (Doehner) me decía: ‘Tuca, yo no sé nada de futbol, tú haz lo que tienes que hacer’, y yo tomé las riendas, porque me lo autorizaron. Es un control total que yo tenía, aparte, cuando empieza a querer decir cosas… primero es un hombre sin palabra, porque me prometió contrato, tengo su tarjeta con las cantidades y no lo cumplió”, reveló ante la sorpresa en la mesa de ESPN.

Incluso, Ferretti aseguró que la empresa cementera que administra a los Tigres desde 1996, está preparando a Doehner para ser gobernador de Nuevo León.

“Los problemas empiezan cuando Cemex lo pone a ir a Boston para tomar una carrera de Ciencias Políticas, porque quieren que él sea gobernador del estado. Este es el plan, actual. Y yo tenía que tomar decisiones”, señaló.

“Y te voy a decir una más, él no toma decisiones deportivas, (Mauricio) Culebro no toma decisiones deportivas ni (Antonio) Sancho”.
¿Entonces quién las toma?, se le preguntó al estratega brasileño.

“El sobrino del ingeniero Rogelio Zambrano”, contestó.

Ferretti sigue causando sorpresa en sus apariciones como analista de ESPN, primero defendiendo a los Tigres y asegurando que serán campeones, pero ahora criticando a los directivos, con quien se dio su salida del club, tras más una década dirigiéndolos.