Video: 'A Messi se le respeta', gritan aficionados del Barça a Griezmann

Redacción.- Seguidores del Barcelona increparon al delantero francés Antoine Griezmann cuando salía a bordo de su automóvil de la Ciudad Deportiva al gritarle: “A Messi se le respeta”.

Estos reclamos de los aficionados culés se dan, tras las declaraciones de ayer del astro argentino en relación a las acusaciones hechas por Éric Olhats, tío y exrepresentante de Griezmann, quien en entrevista para France Football acusó al 10 del Barça de controlar al club.

“Antoine (Griezmann) llegó a un club con graves problemas donde Messi lo controla todo. Es a la vez emperador y monarca y no vio la llegada de Antoine con buenos ojos… Su actitud ha sido deplorable, se lo ha hecho sentir (su disgusto). Siempre he escuchado a Antoine decir que no tenía problemas con Messi, pero nunca al revés”, fue lo que dijo Olhats y que desató gran polémica en los medios deportivos internacionales.

El miércoles, el capitán del Barcelona Lionel Messi expresó su hastío por ser siempre el protagonista negativo de todo lo que sucede en el equipo azulgrana.

"Estoy cansado de ser siempre el problema de todo en el club", declaró nada más aterrizar en el aeropuerto de El Prat tras regresar de la concentración con la selección argentina.

La controversia que se ha originado alrededor del ambiente que supuestamente se vive en el interior del vestuario del Barcelona, ha trascendido en opiniones de exfiguras culés, como es el caso de Thierry Henry quien, en su cuenta oficial de Twitter, con un mensaje dedicado a los hinchas, aseveró:

“¿En serio tiene que aguantar Griezmann estas cosas? ¿Qué cojones ha hecho? Estáis cayendo en la trampa de la prensa y estáis enfrentando a Griezmann y a Messi, cuando en realidad se llevan bien. De vergüenza, de pena. Sois una lacra”, sentenció el también campeón del mundo con la Selección de Francia en 1998.

Mientras que el brasileño Vitor Borba Ferreira, “Rivaldo”, también monarca mundial, pero con la verdeamarela en Corea Japón 2002, aseveró que sería “muy triste” que el Barcelona deje ir a Lionel Messi.

“No me imagino cómo la nueva directiva podrá convencerlo para que dé un paso atrás en su decisión de irse viendo que el Barça no tiene grandes recursos para retenerlo. Me temo que será su última temporada en el club. Y es muy triste… Si a ello le unimos que Barcelona tendrá que aplicar recortes salariales y que Messi ya quiso marcharse al final de la pasada temporada, la situación es compleja”, declaró el exastro carioca.