Detiene a dos hombres por asaltar marisquería en BJ

Ciudad de México.-Empleados de una marisquería en la alcaldía Benito Juárez fueron asaltados por sujetos con armas de fuego, según un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública, agentes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) fueron alertados del asalto por radio y acudieron al sitio, en el Eje 5 Sur Gabriel Ramos Millán y la calle Juan Escutia, en la Colonia Héroes de Chapultepec.

Las víctimas les contarona los agentes cómo fueron asaltadas por dos hombres que entraron a la marisquería y, tras amenazarlos con armas de fuego, les quitaron sus pertenencias.

Monitoristas del Centro de Control y Comando (C2) avisaron a los policías que con sus cámaras seguían a un automóvil color blanco en el que viajaban los posibles responsables, por lo que se inició su búsqueda en la zona.

El vehículo fue interceptado cerca de la marisquería, los tripulantes descendieron y cuando agentes revisaron el auto encontraron dos armas de fuego cortas, seis teléfonos celulares, dos mochilas pequeñas y las llaves de un vehículo.

Fueron detenidos los dos hombres de 25 y 35 años de edad, quienes fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.