Acusan a Karol G de usar referencias satánicas en ‘S91’

Foto: Especial

Redacción

Hace un mes Karol G tenía a todos sus fans emocionados con el lanzamiento de “S91”, pero la alegría se convirtió en temor y algunos usuarios en redes sociales acusan a la cantante colombiana de utilizar referencias satánicas en el video de la canción.

Ante los señalamientos, Karol G aprovechó sus historias de Instagram para disipar las dudas de muchos de sus seguidores sobre los supuestos mensajes satánicos que aparecen en el video de “S91”.

En una dinámica en la que la cantante interactuó con sus seguidores respondiendo algunas de sus preguntas, la “Bichota” desmintió los rumores, al asegurar que “¡Creo profundamente en Dios! ¡Yo y toda mi familia!”.

Creo en los milagros y en el buen actuar, en la vibra del universo y en la energía... Paren esos cuenticos de que a la gente le va bien porque hicieron un pacto no sé con quién ó porque pertenecen a un grupo raro de no sé qué”, acotó.

Asimismo, la colombiana aseguró que en el mundo hay “gente que trabaja duro, que se esfuerza y que hace las cosas con amor, le va muy bien en la vida”.

Karol G responda a acusaciones de usar simbología satánica en su canción 'S91'

De acuerdo con las redes sociales, el fragmento de la canción que causa polémica es el siguiente:

No tengan miedo a los peligros nocturnos, ni a las plagas que llegan con la oscuridad. Pues mil caerán a tu derecha y diez mil a tu izquierda, pero a ti, nada te pasará”.

Según los internautas, la parte de la letra es similar al Salmo 91 de la biblia satánica y esa es la inspiración para el título de la canción que cuestión.