Akasha, novia de Alemán, acusa al rapero de haberla golpeado

Créditos: Instagram: @akasshha

México. - El rapero mexicano Alemán fue acusado esta mañana de haber golpeado su novia Gimena Sauchenco, quien es mejor conocida en redes sociales como Akasha.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer compartió pruebas de los moretones pronunciados que le supuestamente le dejó el compositor tras haberla agredido físicamente.  

En otra de las fotografías que subió a sus historias, se aprecia la mano de la rapera hinchada y roja debido a los golpes que presuntamente le dio el cantante de 33 años de edad.  

Gimena también reveló pruebas de infidelidad del rapero, quien se estaba mensajeando con otra chica con quien ya se había visto al menos una vez, Sauchenco borró a los pocos minutos las imágenes, sin embargo, estas ya circulaban por todo internet. 

Érick Raúl Alemán Ramírez (nombre real de Alemán), inició en el mundo de la musuca en el 2014, tras lanzar su álbum 'Pase de Abordar'. Fue en 2021 que comenzó a salir con Akasha, en redes sociales ambos compartían imágenes y videos juntos en eventos. 

¿Quién es Akasha?


Akasha es una influencer uruguaya, y es conocida por crear contenido sobre maquillaje y compartir algunos momentos a través de su cuenta de Instagram.

Gimena Sauchenco al igual que Alemán, incursionó como rapera al mundo de la música. En abril de 2022 lanzó su primera canción titulada 'Super Hot', en la plataforma de YouTube, donde actualmente cuenta con más de 400 mil reproducciones. 

Usuarios de redes reaccionan 
Cientos de internautas y seguidores de Akasha han externado su precaución en redes sociales debido a las imágenes de la agresión, compartidas y borradas a los pocos minutos por la influencer.

"Está muy fuerte todo lo que subió", "borró todo a la hora, espero se encuentre bien y no le haga nada Alemán por haberlo exhibido", "esperemos logre salir de esa toxicidad", fueron algunos de los comentarios.