Al director de ‘Secret Invasion’ le preocupa ‘recibir amenazas de muerte’

Foto: Especial

Redacción

Tras el final shockeante de la reciente serie de Marvel Studios, el director de “Secret Invasion”, Ali Selim, declaró que teme la reacción de los fanáticos, por lo que actualmente se esconde.

Me preocupa recibir amenazas de muerte por eso, y también porque soy el tipo que eliminó a Maria Hill. Así que en realidad me estoy escondiendo ahora”, expresó.

En el final de “Secret Invasion” se dio a conocer que el mejor amigo de Tony Stark (interpretado por Robert Downey Jr.) era un invasor alienígena que tomó su forma, por lo que muchos usuarios aseguran que el verdadero James Rhodes/Maquina de Guerra no estuvo presente cuando Iron Man muere en Avengers: Endgame.

Aunque, aclaró que este giro fue difícil, tras revisitar todas las apariciones de Rhodey, decidir en qué momento fue el “cambio”, por lo que aseguró que está abierto a la interpretación.

Regrese y visite todas las escenas de Rhodey en la MCU y vea cómo lo desempaca ahora que tiene una perspectiva ligeramente diferente sobre Rhodey o Skrull. Pero no sé si hay una respuesta definitiva. Creo que todavía está abierto a la interpretación", acotó.