Alfonso Cuarón asiste al último concierto de Taylor Swift en CDMX

Foto: Especial

Redacción

Luego de que el sábado pasado Jessica Chastain volara de California a la Ciudad de México para ser parte de “The Eras Tour”, el domingo le tocó al director Alfonso Cuarón ser captado por miles de swifties en la última presentación de Taylor Swift en el Foro Sol.

Por medio de redes sociales, asistentes del concierto dieron a conocer la llegada de Alfonso Cuarón a las inmediaciones del recinto ubicado en la alcaldía Iztapalapa, en donde fue abordado por swifties que le pedían al cineasta un saludo o un video.

A su llegada al Foro Sol, el ganador de cuatro Oscar fue escoltado por elementos de seguridad pública, pero tratando de complacer a las personas, quienes gritaban su nombre en señal de aprecio por su trabajo.

El director de “Gravity” en el pasado fue captado en múltiples eventos musicales, uno de los más recientes fue al lado de la actriz Salma Hayek y el rapero Jay-Z, bailando en un concierto de Adele.

Asimismo, recientemente ha presumido el debut de su hija, Bu, quien colaboró en el soundtrack de la ganadora al Oscar Roma”, en la música con un concierto en Italia.