‘Amor a la mexicana’: Christian Chávez hace homenaje a Thalía

Foto: Especial

Redacción

Christian Chávez en la gira de reencuentro y despedida de RBD ha roto estereotipos en el continente americano y en el reciente concierto de Guadalajara, Jalisco, decidió homenajear a la cantante Thalía.

El integrante de RBD ha utilizado extravagantes vestuarios, y en esta ocasión utilizó un vestuario que Thalía lució en los años 90s durante una de sus presentaciones de “Amor a la mexicana”.

Chávez deleito a sus fanáticos apareciendo en el escenario, junto a Anahí, Dulce María, Maité Perroni y Christopher Uckermann, descendiendo desde una plataforma al ritmo de la canción “Tras de Mi”.

Lo que llamó la atención de todos los asistentes fue ver a Christian Chávez utilizar un top con un par de guitarras, las cuales estaban decoradas con diamantina dorada y combinaba con un cinturón y pantalones negros de cuero.

Ya en redes sociales, el también actor etiquetó a Thalía y compartió su admiración por la cantante mexicana, mientras que ella respondió a los halagos y replicó con una fotografía de ambos el mismo outfit.

@christianchavezreal Amor a la mexicana @Thalia ♬ original sound - Christian Chávez