Ana de Armas hará 'Ballerina', spin-off de la exitosa saga 'John Wick'

Foto: Universal / MGM

Redacción

La actriz hispanocubana Ana de Armas protagonizará "Ballerina", un spin-off de la exitosa saga de acción "John Wick".

El anuncio de la nueva película "Ballerina" significaría la expansión del universo cinematográfico de "John Wick" y además se confirmó el lanzamiento de la serie "The Continental", la precuela de la saga de Keanu Reeves y protagonizada por Colin Woodell y Mel Gibson.

La película contará con la dirección de Len Wiseman, conocido por su guión en "Die Hard" ("Duro de Matar, de 1988), el guión de Shay Hatten y la producción de Reeves, quien contará con una pequeña aparición en el spin-off. 

“La película comienza presentando a un personaje que ha vivido prácticamente el mismo entrenamiento que John Wick en la academia de baile de Anjelica Huston que vimos en la tercera película”, explicó el guionista Hatten.

“Pero entonces entra a formar parte de un nuevo tipo de comunidad que permanece aislada y que realmente no tiene nada que ver con lo visto en las anteriores películas de la saga”, agregó el director Wiseman.

El rodaje de "Ballerina" ya comenzó en la ciudad de Praga, capital de la República Checa, y su fecha de estreno está programada para junio de 2024.

Mientras que la serie "The Continental" será exhibida a finales de 2023, a través de la plataforma de Amazon Prime Video.

cmd