Andrea Otaolaurruchi: Reportan como desaparecida a la ex participante de Acapulco Shore

Andrea Otaolaurruchi, quien es conocida por participar en la temporada 11 del reality de Acapulco Shore, fue reportada como desaparecida en redes sociales.

De cuerdo con las publicaciones virales de las plataformas de 'X', antes Twitter y Facebook, la exnovia de Jawy Méndez fue vista por última vez el pasado 5 de marzo en la Zona Esmeralda, ubicada en el municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México.

Su nombre y desaparición se hicieron tendencia luego de que el influencer Gabriel Montiel, mejor conocido como 'Werevertumorro' subiera a sus historias de Instagram un cartel sobre la búsqueda de Andrea, mismo que eliminó minutos después.

Sin embargo, el periodista Gerardo Escareño le tomó captura de pantalla y subió este miércoles a su cuenta de 'X' (@vayavayatv), la imagen de su búsqueda, en la que solicitan el apoyo de todos lo seguidores de la famosa de MTV para localizarla.

“Por favor ayudémonos a encontrarla, cualquier información nos sirve”, se lee en la imagen.

Antes de su participación en dicho reality, Otaolaurruchi se hizo popular en redes tras estar en medio de una polémica hace dos años, al iniciar una relación sentimental con Luis Alejandro, (nombre real de Jawy), exnovio de la 'Shore' más famosa Manelyk.

El romance de 'Andy' y Méndez terminó debido a una presunta infidelidad por parte del exparticipante del Exatlón México 2023 

Sus compañeros de temporada y demás miembros de Acapulco Shore, no se han pronunciado acerca de la desaparición de la joven de 23 años de edad.

Tampoco la agencia que la representa WAL Group se ha pronunciado sobre la información trascendida en redes. Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual 'Werevertumorro' borró dicha historia.

El pasado 5 de octubre de 2023, la cuenta de Instagram de 'Familia Shore', subió una publicación en la que daba a conocer que la modelo reapareció en sus redes sociales para presumir que había contraído matrimonio.  

ABC NOTICIAS