Angel Bleu: Dedica una rola a los ‘doble cara’

Foto: Especial
  • La cantante colombiana invita con su nuevo sencillo a librarse de ‘todo lo negativo

Por Luis Soriano

María Carolina Bernardi, mejor conocida como Angel Bleu, hace a un lado la hipocresía para cantarle al amor y a la lealtad en su más reciente sencillo “Tírate al piso”, el cual, dijo, está dedicado a las personas “doble cara”.

Me estaba dando cuenta que mucha gente que me rodeaba no tenía las mejores intenciones para mí, o sea siempre me deseaban lo mejor, pero hay gente no le gusta ver que te vaya mejor que ellos, entonces de ahí viene esa línea donde dice: ‘sonríe para la cámara, que igual te van a criticar, dale a la gente algo de qué hablar’”, acotó la artista de 23 años de edad, originaria de Valledupar, en entrevista para Diario de México.

Tírate al Piso”, según expresó Angel Bleu –cuyo sobrenombre surge de la fusión espiritual de los ángeles y azul en francés–, es la pauta que marca la evolución de su música y la madurez en su carrera.

Yo creo que ‘Tírate al Piso’ demuestra una madurez en mi música y también tiene un simbolismo tan hermoso que es que uno va a seguir adelante sin importar el odio que a uno otras personas le manden”, declaró.

Por otra parte, la cantante colombiana aclaró que a partir de su trabajo encuentra la forma de “soltar todo”, además de ser la manera en la que puede compartirle a sus fans y al público en general “que suelte todo lo negativo, manda esos problemas para donde sabemos”.

EL MUNDO A TRAVÉS DE SUS OJOS

Al hablar sobre el video musical de ‘Tírate al Piso’, Angel Bleu dijo que es un trabajo estilo documental, cuyo fin es que “la gente vea el mundo a través de mis ojos”.

Incluye a la gente que me rodea, mi maquillador, que es mi tío, y mi mamá, que es mi manager, fue bonito incluir como mi perspectiva cuando yo tuve un ataque de pánico cuando llegué al escenario, como me calmé (…) la verdad es como un trabajo en conjunto, yo me recargo de su energía y ellos de la mía”, apuntó la intérprete.

Relató que a lo largo de sus presentaciones ha padecido “cuatro ataques de pánico”, pero a pesar de todo “ahí voy adelante”. Sin embargo, puntualizó la importancia de la salud mental y el “cuidarse de sí mismo y –brindarse– amor propio”.