Angelina Jolie y Brad Pitt acuerdan cerrar capítulo de 'las viñas de la ira'

Ciudad de México.- Parece ser que el capítulo tormentoso de “las viñas de la ira” entre Angelina Jolie y Brad Pitt ha quedado atrás, luego que se diera a conocer que los protagonistas del matrimonio más popular de los años 90 pudieron llegar a un acuerdo en torno a la disputa que tenían por un viñedo en Francia que adquirieron en 2008.

Según información dada a conocer por el portal DailyMail, ambos actores pactaron a resolver este tema a través de un mediador, sin llevarlo a juicio.

Luego del divorcio formal de la pareja en 2019, comenzó una pelea legal por la división de bienes.

Primero Pitt, en febrero de 2022, interpuso una demanda contra su exesposa por la venta de su participación en el Château Miraval, una empresa que maneja un viñedo al sur de Francia, al ruso Yuri Shefler sin contar con su conocimiento. 

Angelina Jolie respondió con una contrademanda en la que acusó a su exmarido de “librar una guerra vengativa contra ella”, por lo que pidió una reparación de 250 millones de dólares en daños y perjuicios. 

Pero la publicación del medio británico aseguró que las estrellas de Hollywood llegaron por fin a buenos términos.

El amor acaba

 Angelina Jolie y Brad Pitt se conocieron durante el rodaje de la cinta de “Mr. & Mrs. Smith”, protagonizada por ambos, donde se convirtieron en grandes amigos y confidentes, a pesar de que en ese entonces Pitt estaba casado con la actriz Jennifer Aniston.

En enero de 2005, la protagonista de la serie “Friends” y el actor anuncian su divorcio. Lo que le abriría el camino a Brad Pitt para iniciar un nuevo romance con Jolie.

Luego de una relación de nueve años y de conformar una familia de seis hijos (tres adoptados y otros tres procreados), la pareja decide casarse en agosto de 2014.

Sin embargo, la vida en matrimonio no resultó como esperaban. En septiembre de 2016, Angelina Jolie solicitó el divorcio a Brad Pitt por “diferencias irreconciliables” y solicitó legalmente la custodia física de sus seis hijos. El divorcio se consumó en abril de 2019 y con ello comenzaron una serie de acusaciones de ambos por los bienes que habían adquirido.