Anitta espera poder compartir escenario con J Balvin en el carnaval de Brasil

Foto: EFE

EFE

Río de Janeiro.- Anitta dejó entrever la posibilidad de compartir escenario próximamente con el reggaetonero colombiano J Balvin, quien visitará varias ciudades brasileñas durante el carnaval.

"Vamos a ver si hay tiempo", dijo sobre la posibilidad de un concierto compartido por dos de los mayores ídolos de la música urbana latinoamericana, aunque señaló que, si no es posible, el hecho de que venga a Brasil ya la hace muy feliz.

Previo a su presentación para un ensayo de carnaval en Río de Janeiro, la cantante brasileña, que estaba vestida con un exótico traje plateado como el que utilizan las enérgicas bailarinas de las escuelas de samba, dijo que J Blavin le pidió consejo antes de concretar sus presentaciones en el país.

"Me preguntó qué pensaba de esos lugares y le dije, son increíbles, son lugares en los que yo ya he estado. Entonces (le dije) tranquilísimo, venga que va a estar súper feliz", narró.

El ganador de varios Latin Grammy comenzará su gira en Brasil a partir del 10 de febrero y tendrá presentaciones en Recife, Florianápolis, Salvador y Río de Janeiro, pero, si llega unos días antes al país, puede compartir palco con Anitta en Salvador.

Anitta lleva en todos los carnavales a la capital bahiana su “megabloco”, el concierto gratuito que realiza desde un gigantesco camión por un circuito de la ciudad acompañada por cientos de miles de seguidores, y que este año está programado para el 9 de febrero.

La brasileña ya fue invitada por el colombiano a compartir escenario en Tampa, Florida, donde dieron de qué hablar por la “química” que se vio en el candente baile que hicieron al interpretar “Downtown”, canción que lanzaron juntos en 2017.

También habló de sus aspiraciones como actriz luego del papel que tuvo en “Elite”, serie de Netflix: "A toda la gente le ha gustado muchísimo. Estoy súper feliz con la repercusión, que también fue gigante en España. (...) Estoy lista para actuar más".

Mencionó que le han hecho varias invitaciones para actuar y confirmó que ya ha aceptado algunas, pero dijo que todavía no podía hablar mucho del tema.

Anitta terminará sus presentaciones del carnaval el próximo 17 de febrero en Río y su siguiente cita será en el festival de Viña del Mar, Chile, y luego partirá hacia México.