Aracely Arámbula tiene derecho de pedirle a Luis Miguel que mantenga a sus hijos: Niurka

Foto: Especial

Redacción

Ante el revuelvo que causó Aracely Arámbula al dar a conocer que Luis Miguel sigue sin hacerse cargo económicamente de sus hijos, Niurka externó su desacuerdo con el cantante al no mantener contacto con los niños y aprovechó para defender a la actriz de las declaraciones de Myrka Dellanos, exnovia de “El Sol”.

En apoyo a la también cantante, Niurka dijo que hace bien en pedir la manutención económica a Luis Miguel para sus hijos, también reveló que los infantes deben convivir con ambos padres.

Yo creo que cualquier madre pediría lo mismo, yo creo que toca que las mujeres levanten la voz, como en ocasiones también ha habido papás que han levantado la voz”, opinó.

Niurka puso de ejemplo su relación con Juan Osorio, padre de su hijo, Emilio, con quien está distanciada, pero ella ha inculcado en su hijo que quiera y disfrute a su padre.

Estamos viviendo una etapa donde yo misma le dije ‘Juan (Osorio) está bloqueado’, pero yo a Emilio no le inculco que lo odie ni que no lo quiera, le digo ‘es tu papá, ámalo, disfrútalo’. A estas alturas de mi vida yo no soy ni siquiera quién para decirle ‘ámalo o no’”, expresó.

La vedette mostró empatía con Arámbula al aseverar que ella tiene derecho a solicitar al “Sol” que mantenga a sus hijos.

Creo que está viviendo una etapa de derecho que tiene (…) tengo el derecho de que cómo quieres que yo inculque a mis bebés que te amen como papá si no los pelas”, declaró.

Por otra parte, al respecto de las declaraciones de Myrka Dellanos, Niurka criticó la postura de la exnovia del intérprete de “Y”, al explicar que entre mujeres se echan "porquerías", pero reveló que, a su consideración, “El Sol” es una persona que deja mucho que desear.

La verdad es un tema que yo respeto y valoro bastante, de ese lado feminista, que cómo es posible que las mismas mujeres se echen tanta porquería, nomás porque Luis Miguel es tu ídolo, está bien, como cantante a mí también me gusta, pero como persona deja mucho que desear”, acotó.