Arremeten contra Eugenio Derbez por comparar a Billie Eilish con Verónica Castro

Billie Eilish

Por Fernanda Escobar / ABC Noticias

Ciudad de México.- El actor mexicano Eugenio Derbez, fue tendencia en redes tras haber comparado a la cantante Billie Eilish con la actriz Verónica Castro, por su look de cabello en los Oscar 2024. 

Ayer varios famosos fueron tendencia en redes sociales por los outfits que llevaron a la alfombra roja de los premios, así como también algunos momentos de la gala celebrada en el teatro Samuel Goldwyn, Beverly Hills (Estados Unidos). 

La famosa estadounidense obtuvo su segundo Oscar a Mejor Canción Original, esta vez fue por su tema 'What I Was Made For'', pero lo que se robó la atención durante su paso por la alfombra fue su vestimenta, debido a que parecía una estudiante.

Posterior, Eugenio Derbez compartió a través de uno de su canal de difusión de WhatsApp una imagen de la intérprete de 'Ocean Eyes' y escribió: "Vero Castro llegando a los Oscar 2024”.

Billie Eilish

El comentario del actor causó controversia en redes sociales, mientras que algunos internautas lo tomaban con humor, otros se molestaron y lo criticaron.

"Nada que ver, la belleza impresionante de Vero Castro no la tiene Billie ni de broma", "muy gracioso, no creo que le gustaría que lo compararan con alguien más", "qué mal que compares a mujeres a manera de burla Derbez", fueron algunos de los comentarios. 

"Billie Elish es una gran creativa y cantante, pero claramente una mala elección de vestimenta puede crear mucha crítica en la sociedad", comentó una fan.

Varios usuarios de 'X', antes Twitter, coincidieron con Derbez y comenzaron a compartir fotos Billie Eilish en la alfombra roja junto a una imagen de Verónica Castro con el pelo de color negro. 

"De verdad Billie Eilish se parece cada vez más a Verónica Castro", "es como su versión en joven", "Billie Castro", "es su hija perdida", "solo se peinó como la tía Vero", "jaja si es cierto, se parecen un montón, ambas son hermosas".

Puedes leer la nota original en: 

*Este contenido es publicado con autorización de ABC.