¡Asiste al Vive Latino! Revelan cambio de sede y asistentes de la edición 2024

Vive Latino 2024

Ciudad de México.- La 24° edición del Vive Latino se llevará a cabo, por primera ocasión desde el surgimiento de este festival, en el Autódromo Hermanos Rodríguez los próximos 16 y 17 de marzo. Este año, el evento planea congregar al público de Panteón Rococó, Scorpions, Maná, Fito Páez, Belanova, Hombres G, Silvana Estrada, Black Veil Brides, José Madero y Cartel de Santa.

Mediante una conferencia de prensa transmitida en TikTok y Twitch, el director de la muestra musical, Jordi Puig, expresó que las labores de renovación del Foro Sol ocasionaron el cambio de sede. De tal forma que, para este año, la estancia para reunir a los asistentes corresponderá a la Curva 4 del Autódromo, donde también se ha celebrado el Corona Capital.

A pesar de dicha modificación, Puig insistió en la necesidad de conservar la esencia del festival. En este sentido, entre las actividades que comprenden la experiencia de este año, se encuentra la asistencia de Casa Comedy, quienes darán la bienvenida a Leyendas Legendarias, Ojitos de Huevo y Alexis de Anda. Por otro lado, la Lucha Libre AAA agruparán a El Conquistador, Action Jackson, Andrómeda, Atlantis Jr, Bendito y Century.

Presentado por Amazon Music, la edición de este 2024 recibirá a artistas provenientes de más de 10 países diferentes. A la fecha, si bien la disponibilidad es reducida, el acceso a zona general todavía admite la compra de entradas, ya sea por abono de $3,300, o bien, exclusivos para sábado o domingo bajo el precio de $2,320.