Axe Ceremonia 2024: El próximo fin de semana el Parque Bicentenario estallará

Ciudad de México.-  ¡El Axe Ceremonia 2024 promete ser una experiencia inolvidable para los amantes de la música! Este festival, que se realizará el 23 y 24 de marzo en el emblemático Parque Bicentenario de la Ciudad de México, trae un cartel espectacular liderado por figuras como Kendrick Lamar, James Blake, LCD Soundsystem, Sampha, entre otros​​​​.

Con un enfoque en la diversidad musical, el evento contará con una amplia gama de géneros, desde el hip-hop hasta la música electrónica, pasando por el indie y más allá. Artistas como FKA twigs, Four Tet, Fuerza Regida, Peggy Gou, Yves Tumor, Bad Gyal, Arca, Romy, Sevdaliza, y muchos otros estarán presentes, garantizando dos días llenos de ritmos envolventes y actuaciones memorables​​.

Además de la música en vivo, los asistentes al festival podrán disfrutar de diversas experiencias y servicios, incluyendo opciones de comida gourmet, coctelería especializada, áreas de descanso, baños premium, y mucho más, dependiendo del tipo de boleto adquirido. Los precios de los boletos varían según el acceso deseado, desde acceso general para uno o ambos días, hasta opciones más exclusivas como el Comfort Pass o el Citibanamex Plus, cada uno con sus propios beneficios especiales​​.

El Axe Ceremonia se ha consolidado como uno de los eventos más esperados del año en México, destacándose por su capacidad de reunir a los mejores artistas contemporáneos y ofrecer una experiencia única a sus asistentes. La edición de este año no será la excepción, prometiendo ser una celebración imperdible para los amantes de la música en vivo​​.

Así que si estás listo para disfrutar de un fin de semana lleno de música, cultura y diversión, el Axe Ceremonia 2024 es tu destino ideal. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de este evento espectacular!