Bad Bunny anuncia su gira 2024 por Estados Unidos con posibilidad de sorpresas

Bad Bunny

Ciudad de México.- Los seguidores del talentoso cantante Bad Bunny pueden empezar a hacer planes para el próximo año, ya que el artista puertorriqueño anunció a través de sus redes sociales que emprenderá una nueva gira en 2024. El esperado tour está programado para extenderse desde febrero hasta mayo y abarcará más de 40 ciudades en Estados Unidos.

Aunque en la imagen compartida en sus historias de Instagram no aparece México en el itinerario, los fieles fanáticos del "Conejo Malo" mantienen la esperanza de que el artista pueda incluir al territorio azteca en su recorrido. Esto se debe a que en la imagen promocional se puede observar una misteriosa sección que dice "And More", lo que sugiere que aún podrían anunciarse más fechas en un futuro próximo.

Hasta el momento, Bad Bunny no ha proporcionado más detalles sobre los destinos y fechas exactas de su nueva gira, manteniendo el suspense y la expectativa entre su audiencia.

Cabe recordar que en 2022, Bad Bunny cautivó a miles de regiomontanos en Monterrey, México, con un emocionante concierto en el estadio BBVA Bancomer, hogar del equipo de fútbol Rayados. Esta experiencia dejó una impresión duradera en sus fanáticos mexicanos, quienes esperan ansiosamente su regreso al país.

Además de su anuncio sobre la gira, Bad Bunny ha estado recientemente en el centro de atención debido a una controversia relacionada con su nuevo sencillo, "Thunder and Lightning". En la canción, el artista hace referencias a otros artistas, incluyendo a Shakira, mencionando la frase "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan". Ante esto, Shakira respondió de manera ingeniosa y amistosa a través de su cuenta de Instagram, escribiendo: "¡Facturemos juntos entonces!" y etiquetando a Bad Bunny, demostrando que el respeto y el compañerismo prevalecen en el mundo de la música, incluso en medio de las diferencias artísticas.