Bad Bunny, Becky G, Rosalía y más nominados a los Latín AMAs 2023: Fecha, hora y cómo verlos

Ciudad de México.- Los Premios Latin American Music Awards 2023 se celebrarán el próximo 30 de abril en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California, y prometen ser una noche llena de sorpresas, emociones y talento. El evento será transmitido en vivo por Telemundo y contará con la participación de algunos de los artistas más populares y reconocidos de la música latina.

Entre los nominados a los premios se encuentran Bad Bunny, Becky G, Daddy Yankee, Eslabón Armado, Farruko, Iván Cornejo, Karol G, Rauw Alejandro, Romeo Santos y Rosalía, quienes competirán por el galardón de Artista del Año. Además, se entregarán otros premios como Nuevo Artista del Año, Álbum del Año, Canción del Año y Colaboración Crossover del Año.

Una de las categorías más esperadas es la de Colaboración Crossover del Año, que reconoce a las canciones que han logrado unir a artistas latinos con estrellas internacionales. Entre los nominados se encuentran Ozuna con Gims y Redone por "Arhbo", Sech con DJ Khaled por "Borracho", Rosalía con The Weeknd por "La fama", J Balvin con Ed Sheeran por "Sigue" y Romeo Santos con Justin Timberlake por "Sin fin".

Otro de los momentos más destacados de la noche será la entrega del Pioneer Award, un reconocimiento especial a la trayectoria y el aporte a la música latina de un artista. Este año, el homenajeado será Prince Royce, el cantante de bachata que ha conquistado al público con sus éxitos como "Darte un beso", "Corazón sin cara" y "Stand by me". El artista también ofrecerá una presentación especial en el escenario.

Los Premios Latin American Music Awards 2023 se podrán ver en vivo a partir de las 8:00 p.m. (hora del este) por Telemundo. También se podrá seguir la transmisión por las redes sociales oficiales del evento y por la página web de Telemundo. No te pierdas esta gran fiesta de la música latina que celebrará lo mejor del año.