Bad Bunny y Al Pacino trabajan juntos en nuevo proyecto

Foto: Especial

Redacción

Bad Bunny y el actor estadounidense Al Pacino fueron captados saliendo juntos del exclusivo restaurante Carbone en el barrio de NoHo, en Nueva York, lo que podría estar relacionado con un proyecto conjunto, posiblemente vinculado al nuevo video musical del reguetonero, informó la página Page Six.

De acuerdo con Page Six, Al Pacino podría estar participando en el nuevo videoclip del cantante puertorriqueño y estaría interpretando el papel de un gángster, un papel que el actor ha desempeñado de forma excelsa en películas icónicas como la saga "El Padrino", "Scarface" y "Carlito's Way".

Al Pacino es considerado una de las figuras más influyentes de la industria cinematográfica de Hollywood, por lo que participar en una de las producciones musicales del Conejito Malo le daría un nuevo aire a su carrera.

La cita de Bad Bunny y Al Pacino levantó muchas interrogantes sobre el posible contenido y temática del videoclip, además la colaboración también contaría con la participación de otras personalidades, como Wayne Diamond y el actor de "Uncut Gems" Keith William Richards.

LA SELVA BAD BUNNY

Por otra parte, el puertorriqueño ha dado mucho de qué hablar y ahora lo ha hecho gracias a una serie de fotos que ha compartido en historias de Instagram.

Ayer, Benito Antonio Martínez Ocasio comenzó a subir muchas fotos a su Instagram, entre las que se podían observar estaban algunas cortándose el cabello, junto a unos amigos, pero todo se descontroló cuando subió una foto completamente desnudo. 

Bad Bunny dejó ver sus abdominales y sus tatuajes en las fotos, pero sorprendió a sus seguidores con una foto frente a un espejo que lo mostraba completamente desnudo. Aunque el material se encontraba algo oscurecido, usuarios se dieron a la tarea de editar la imagen para apreciar con mayor detalle su desnudez.

Dentro de las últimas historias compartidas, se pudo escuchar por primera vez cómo es que suena una conversación entre Bad Bunny y su pareja, Kendal Jenner, mientras que el reguetonero grabara cuando la modelo quería acercarse a una ardilla.