Bad Bunny genera polémica al publicar una atrevida foto en faja

Ciudad de México.- El famoso cantante Bad Bunny ha vuelto a captar la atención de sus seguidores en las redes sociales, esta vez por una imagen provocativa que dividió opiniones entre sus fans.

El sábado pasado, el puertorriqueño compartió una foto en sus historias de Instagram en la que posa frente al espejo luciendo únicamente calcetines, ropa interior y una faja, que algunos identificaron como un corset. La imagen revela el cuerpo tatuado del cantante, destacando su ajustada ropa interior.

La publicación generó una ola de comentarios entre sus seguidores. Algunos elogiaron su figura y estilo, mientras que otros expresaron opiniones más críticas y sorprendidas. Comentarios como "Bad Bunny tiene más cintura que yo", "Esos tatuajes parecen de los que hacen en las cárceles" y "Está como rarito" inundaron las redes sociales.

Museo Soumaya

Además, algunos usuarios especularon que la foto podría ser parte de una prueba de vestuario para la MET Gala 2024, evento en el cual Bad Bunny participará como anfitrión junto a Jennifer Lopez, Zendaya y Chris Hemsworth. La MET Gala es conocida por sus exuberantes diseños que marcan tendencia en el mundo de la moda.

Esta no es la primera vez que Bad Bunny causa revuelo en las redes sociales con su estilo audaz y controvertido. Su capacidad para desafiar las normas de género y su actitud sin tapujos lo han convertido en una figura polarizante en el mundo del entretenimiento.

Aunque algunos lo criticaron, muchos de sus seguidores elogiaron su valentía y originalidad, demostrando una vez más que Bad Bunny sigue siendo una de las figuras más influyentes en la industria musical actual.

Tags