Bad Bunny y Grupo Frontera 'destronan' a Peso Pluma; son primer lugar en Spotify

Foto: Instagram Bad Bunny

Ciudad de México.- Grupo Frontera tras su colaboración con Bad Bunny logró destronar a Peso Pluma y Eslabón Armado con su éxito "Ella Baila Sola", ya que ahora se ubican en el primer lugar mundial en Spotify con su lanzamiento " Un x100to".

"Un x100to" escaló en dos días hasta el primer lugar del top mundial de la plataforma, dejando a Peso Pluma en segundo y a Miley Cyrus en tercero.

Tras el gran éxito, Bad Bunny aseguró en una entrevista que esta colaboración con Grupo Frontera se debe a su amor por la música regional mexicana.


"Me parece hermoso lo que está pasando. Es muy necesario porque el mundo necesitaba, creo que el mundo necesitaba saber más de toda la cultura, la cultura latina", dijo el ‘conejo malo’.

Estrenan 'un X100to'
Bad Bunny  y Grupo Frontera estrenaron este lunes 17 de abril la canción “un X100to”, la cual ya ha generado diversas opiniones en redes sociales.

En el video se observa al artista puertorriqueño con su conocido look, solo que en esta ocasión le agregó unas botas vaqueras para complementarlo.

La canción que tiene un estilo de cumbia romántica habla de alguien que extraña a su pareja y su intento de olvidarla. Esta es la primera ocasión que Bad Bunny colabora para este tipo de género.

Grupo Frontera no sabía que colaboraría con Bad Bunny
En entrevista para Apple Music con Zane Lowe, Adelaido Solís III, voz principal de Grupo Frontera, contó que ellos no estaban enterados que la canción sería una colaboración con Bad Bunny hasta el día de grabación del videoclip.

“Bueno, es una historia graciosa, nosotros en realidad no sabíamos que trabajaríamos con él hasta el día (en que se filmó) del video. Grabamos la canción sin saber que él estaría en la canción.

“Edgar Barrera, el compositor de la canción, él nos dijo que tenía una sorpresa para nosotros y nosotros de 'está bien' pero él no quería decirnos cuál era la sorpresa”, señaló.

Zane continuó con la entrevista, riendo por lo extraño que es que Grupo Frontera no supiera de la colaboración.

“Fue una gran sorpresa, podrías estar enojado con él pero cuando ves a Benito caminar hacia ti desde su tráiler el día del video”, respondió Adelaido.