Bellakath responde con fuerza a las críticas: "Estoy harta de ataques"

Ciudad de México.- La reconocida cantante mexicana, Bellakath, no se quedó callada frente a las constantes críticas sobre su físico que ha venido recibiendo en redes sociales. La intérprete de éxitos como 'Gatita' y 'Reggaetón champagne' compartió su posición a través de sus redes sociales, explotando contra aquellos que la critican, especialmente mujeres a quienes acusó de envidia e inseguridad.

La polémica se desató a raíz de críticas hacia las extensiones de Bellakath, pero la artista decidió abordar el tema de manera más amplia. En sus historias de Instagram, expresó su frustración, señalando que las críticas hacia su físico son constantes y variadas: "Creo que como no tienen nada en lo que me puedan atacar siempre buscan algo, 'ay que las extensiones, ay que los labios, ay que la nariz', y creo que se me ve mejor que la tuya de chile relleno".

La cantante manifestó su cansancio ante lo que considera ataques injustificados, destacando que las críticas provienen, según ella, de mujeres que se autodenominan feministas: "Siempre tienen un problema conmigo, son las mismas mujeres que se creen feministas, ¿cuál es el problema conmigo?, yo hago música, es en lo único que se deberían de fijar y ya. Pero bueno, saludos y bendiciones, mucho amor para su vida".

Bellakath también respondió a las críticas sobre su capacidad de empoderamiento, instando a las mujeres a empoderarse por sí mismas sin depender de otros: "Siempre hay una pendej* que dice 'a mí no me empodera', empoderate sola, no me necesitas, yo nada más hago cosas y sí me gusta inspirar a otras mujeres".

La artista concluyó su enérgico mensaje reafirmando su seguridad y destacando sus logros a lo largo de su carrera, recordando su participación en el programa 'Enamorándonos' como ejemplo de su autoconfianza. "Yo voy a brillar siempre, me ponga lo que me ponga o me quite lo que me quite, ahora que me puse cul** estoy imparable, me siento la más curvilínea; me vale lo que opinen, ¿cuándo lo van a entender?", remató Bellakath. La cantante dejó claro que, pese a las críticas, está decidida a seguir brillando en su exitosa carrera musical.