Bellakath rompe en llanto y denuncia traiciones en la industria musical

Ciudad de México.- En un emocionante desahogo en sus redes sociales, la destacada cantante de reguetón mexicana Bellakath conmovió a sus seguidores al revelar las traiciones y adversidades que ha enfrentado dentro de la industria musical. La artista, conocida por su sencillo 'Gatita' y envuelta previamente en una polémica de plagio que la llevó a perder los derechos de la canción, se encuentra nuevamente en una situación de conflicto.

En una reciente transmisión en vivo, Bellakath compartió su dolor y frustración, enfatizando cómo estos reveses la han afectado emocionalmente, pero también resaltando la importancia del apoyo de sus seguidores. Sin querer especificar nombres, la cantante insinuó que ha sido perjudicada por varios artistas, anticipando un eventual "karma" para aquellos que le han hecho daño.

"Va a haber un karma... son varios artistas puedo decirlo, pronto se van a dar cuenta qué ped*, ustedes han visto que algunos son doble moral, ustedes se van a dar cuenta, no tengo que decirles. Ya voy a estar bien", expresó con lágrimas en los ojos.

@...v.......2 por favor vean su nueva canción 😻😃😃😃#fypシ #fypシ #lindurasypntijitas #fypシ @BELLAKATH @bellaKath ♬ sonido original - ****

Además de enfrentar deslealtades, Bellakath reflexionó sobre la falta de autenticidad en las redes sociales, señalando a aquellos que fingen ser sus amigos. A pesar de las adversidades, prometió revelar pronto noticias positivas relacionadas con una colaboración musical, alimentando la curiosidad de sus fans.

En términos de distribución musical, la artista destacó los desafíos de promover su trabajo como una artista independiente, a pesar de contar con el apoyo de una 'ramificación' de Warner Music. Este obstáculo, sin embargo, no ha menguado su espíritu luchador.

El anuncio de sus próximas colaboraciones, que incluyen a figuras del "old school" del reguetón, ha generado expectativas entre sus seguidores. Bellakath aseguró tener proyectos en marcha con dos artistas masculinos y una femenina del género, manteniendo el misterio sobre sus identidades.