'Black Mirror', la sexta temporada ya está disponible y nadie lo sabía

Redacción

Cuando la realidad supera a la ficción o cuando el destino nos alcanzó... Son frases trilladas que actualmente bien podría aplicarse a la serie Black Mirror, cuya sexta temporada ya está disponible y nadie lo sabía.

La serie de origen británico de ciencia ficción distópica, creada por Charlie Brooker y lanzada el 4 de diciem re de 2011, siendo descrita como un híbrido entre The Twilight ZoneTales Of The Unexpected, está de vuelta con su sexta entrega, según un anuncio al  estilo de Black Mirror en la calles de Madrid, España, al anunciar que el show está pasando ahora en la realidad del mundo actual, en una sociaedad confinada ante la pandemia por el Covid-19 y destinada a comunicarse, por un tiempo aún incierto, a través de los gadgets tecnológicos a su alcance.

La campaña fue creada por la agencia de publicidad madrileña, Brother, y se inspiró en la sugerencia de Brooker, quien dijo que la realidad se siente como un episodio de Black Mirror como para pensar en nuevas temporadas.

Por ello se han colocado una serie de espejos en las paradas de autobuses en la ciudad con la frase, “Black Mirror, Temporada 6. En vivo ahora, en todos lados”.

Recientemente, Brooker explicó en una entrevista para Radio Times, por qué no está contemplada una sexta temporada del show. 

“He estado ocupado haciendo cosas… de momento no sé si la gente tendrá estómago para historias sobe sociedades desmoronándose, así que no estoy trabajando en algo nuevo”, advirtió.

cmd