Broz Rodríguez el famoso DJ y Kinky encienden las redes con un super track

Foto: Especial

BROZ

Redacción

El reconocido dj y productor mexicano, siempre soñó con hacer una colaboración con Kinky pues fue una de las bandas que marcó su juventud, Además ayer por la tarde dió a conocer que no solo se presentara en la edición 2023 de EDC México si no que también es uno de los pocos Dj’s afortunados que pondrá la bandera mexicana en alto en el Tomorrowland, presentando su nuevo show en tierras Belgas.


Para los libros! Un momento histórico para la música electrónica latina y su industria musical recientemente se ha escrito. Sabemos que muchas personas comienzan el año con toda la actitud y energía de darle duro duro al GYM y es por eso que junto a Amazon Music, hemos decidido lanzar esta obra tan 'anillo al dedo' a la temporada. 

Ejercicio #16 es un hit de la ya reconocida y legendaria banda mexicana Kinky que Broz Rodriguez (@brozrdz en IG), artista que se presentará en EDC México 2023 y por primera vez en Tomorrowland Bélgica 2023, ha traído esta nueva versión perfecta para la era actual.

Broz comparte que es para él más grande esta colaboración que haber hecho algo con Tiësto por ejemplo. La avanzada regia le marcó su vida y está canción le produce mera nostalgia positiva a él y a mucha otra gente más. 

Salió el viernes pasado y es una bomba 🔥⚡ La gente se la puede pedir a Alexa o escucharla aquí: https://amzn.to/Ejercicio16remix