Cachan a Yeri Mua retocando fotos suyas en tanga con Photoshop

Photoshop

Yeri Mua, una de las celebridades de internet más controvertidas de los últimos años, compartió una serie de fotografías en Instagram, mismas que se volvieron blanco de burlas por sus evidentes retoques en el área de la cintura.

Todo comenzó con un paseo de la influencer por un centro comercial, cuando fue “sorprendida” y fotografiada por detrás, mientras usaba una minifalda de tela semi transparente, misma que hacía todavía más obvia su ya de por sí reveladora vestimenta.

Por este outfit, la veracruzana fue duramente criticada en los comentarios, pues varios usuarios la tacharon de “vulgar”. Sin embargo, la cosa no quedó allí, pues algunos fans, todavía más observadores, notaron que las correas de su bolsa estaban deformadas, señal inequívoca de que una imagen está alterada.

Fueron tantas las burlas, que Yeri Mua respondió los comentarios en las historias, asegurando que solamente se había retocado los codos, sin embargo, varias de las ediciones ni siquiera se encuentran cerca de esta parte del cuerpo.

“Manas es que yo no me di cuenta del Photoshop y apenas estoy viendo los comentarios, pero ni le moví tantito, culeras. Ahorita le voy a poner la foto original, nada más me blanqueé el codo, pero es que esa gente es burlona. Me blanqueé el codo y tantito me hice así: tíiiiin en la cintura. Ni fue tanto culeras, así que a mí no me van a estar mofando por mis fotos”, dijo.