Captan a Ozzy Osbourne paseando sin bastón; preocupa a sus fans

Redacción

La leyenda del rock, Ozzy Osbourne, recientemente fue captado tomando un paseo, sin su bastón, al lado de una mujer de la que ahora se desconoce su identidad.

A través de unas fotos tomadas por algún paparazzi, a meses de que cancelará su gira 2023 por problemas de salud, entre ellos el Parkinson que le diagnosticaron en el 2003, se le ve al cantante de 74 años pasear.

Pero a los fans del líder de Black Sabbath, el verlo sin su bastón les generó preocupación por cómo luce, ya que algunos comentarios mencionaron que Ozzy debería descansar debido a que no luce como hace unos años.

GIRA CANCELADA

En febrero pasado, Osbourne anunció la cancelación de las fechas de su gira de 2023 en Reino Unido y Europa continental por problemas de salud, entre ellas el problema en la columna que padece y el diagnostico de Parkinson.

Su problema en la columna se agravó cuando sufrió una caída el año pasado y tuvo que someterse a una cirugía, tras la cual experimentó fuertes dolores en el cuerpo.

Previo a ello, en 2020, Osbourne reveló que tiene Parkinson en una entrevista televisiva junto a su esposa, Sharon, en el programa Good Morning America, donde afirmó que ya no podía ocultar más sus problemas de salud e ingería una “gran cantidad” de medicamentos para tratar su dolor crónico.

Tras anunciar la cancelación de su gira, el ganador del Grammy dijo que su voz para cantar estaba bien, pero dijo que seguía físicamente débil después de tres operaciones, tratamientos con células madre, fisioterapia y tratamiento Hybrid Assistive Limb, que utiliza un exoesqueleto robótico para ayudar a mejorar el movimiento y el equilibrio.

Agradeció a su familia, fanáticos, miembros de la banda y el equipo, a los pioneros del metal Judas Priest, y, por supuesto, a sus seguidores por su lealtad, apoyo y por darle “una vida que jamás pensó que podría tener”.