Captan a Shakira cenando con Lewis Hamilton en Miami

Redacción

Durante la celebración del Gran Premio de Miami de la Fórmula 1, Shakira fue captada con el heptacampeón Lewis Hamilton en el exclusivo y lujoso restaurante de esta ciudad, “Cipriani”.

En el Autódromo Internacional de Miami se dieron cita varias estrellas del mundo de la farándula como Tom Cruise, Vin Diesel, Maluma, Luis Fonsi y la intérprete del “Waka Waka”, quien estuvo con sus hijos, Sasha y Milan.

Tras su separación con el exfutbolista Gerard Piqué, Shakira ha empezado una nueva vida en Estados Unidos luego de dejar Barcelona, pero también ha estado siendo relacionada de manera más “íntima” con diversas personalidades.

Uno de los famosos fue el actor Tom Cruise, de quienes los usuarios en redes pensaron que existía química entre él y la cantante, aunque es posible que sólo fue un evento en el que ambos coincidieron.

Sin embargo, estos rumores también siguieron a la intérprete de “Si te vas” a un restaurante junto al siete veces campeón de la máxima categoría del automovilismo, quienes se reunieron en “Cipriani”, donde algunos comensales no dejaron pasar la oportunidad de tomar fotos y videos de la cantante y el deportista.

Aunque en las publicaciones se ve que cenaron juntos, ya que fue invitada por el equipo de la Flechas Plateadas, en dichas grabaciones que circulan en redes sociales no se puede confirmar esta versión, debido a que solo se ve a Shakira pasando por la mesa del británico.