Cazzu presume su pancita en una foto que enloquece a sus fans: ¿Cúando nacerá el bebé de Nodal?

Ciudad de México.- La cantante argentina Cazzu ha compartido en sus redes sociales una fotografía en la que presume su embarazo. La trapera confirmó la noticia hace dos semanas y desde entonces ha expresado la felicidad que siente junto a su pareja, el cantante de regional mexicano Christian Nodal.

En la imagen se puede ver a Cazzu luciendo un largo vestido negro con una abertura en la pierna y un escote en equis, pero lo que se roba todas las miradas es su panza de embarazada. Aunque la cantante no dejó ningún comentario en la publicación, sus fanáticos se han encargado de llenarla de comentarios positivos y felicitaciones por esta nueva etapa en su vida.

Aunque no se ha confirmado cuántos meses de embarazo tiene la joven cantante argentina, un ultrasonido filtrado a Chamonic ha revelado que el bebé de la pareja de artistas estaría naciendo en agosto de este año, por lo que tendría cerca de 5 meses.

Cazzu sorprendió a todos sus fanáticos durante uno de sus conciertos en la Movistar Arena de Buenos Aires, cuando salió al escenario con un largo saco blanco que lanzó al suelo para revelar su panza de embarazada a todos los presentes. Sin duda, esta noticia ha emocionado a todos sus seguidores, quienes están ansiosos por conocer más detalles sobre la llegada del nuevo integrante a la familia de la pareja.