‘Chespirito’: Roberto Gómez Bolaños tendrá bioserie en HBO Max

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Sigue el furor por las series biográficas y ahora sigue el turno de Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”; cuya historia será representada en pantalla por HBO Max, según lo dio a conocer la plataforma a través de un comunicado. 

“Sin Querer Queriendo” es el título provisional del show, que promete mostrar los momentos más significativos en la vida del creador de “El Chavo del 8” y “El Chapulín Colorado”.

Por ahora no se conoce la fecha exacta de estreno, pero la producción estará disponible por streaming y cuenta con el respaldo de Roberto Gómez Fernández, hijo del legendario comediante mexicano. 

“Tener la oportunidad de contar la historia de tu padre puede ser un regocijo enorme. Sobre todo cuando tu papá es Roberto Gómez Bolaños. Mi padre fue un pequeño hombre con un gran corazón. Y así, tendremos la tarea de mostrarle al mundo un ser talentoso y al mismo tiempo al padre, al esposo, al amigo, al hermano”, se lee en el texto que compartió el heredero.

Hasta ahora Florinda Meza, la última pareja sentimental de Chespirito, no se ha pronunciado al respecto, pero los fans tienen la esperanza de ver a la querida Doña Florinda representada en la serie.

Sin embargo, esto está por verse ya que hay una batalla legal entre la familia Gómez Fernández y la actriz, quien en su momento fue criticada por su relación extramarital con su jefe y colega.

No hay información sobre posibles actores que estén considerados para sumarse al elenco, pero a lo largo de los años Lalo España se ha sincerado sobre su intención por interpretar a Chespirito en alguna producción.